miércoles, 21 de febrero de 2018




Por segundo año consecutivo la Iniciativa Pedal va a participar en el Día Metropolitano de la Bicicleta que se celebrará el próximo 8 de abril, coordinando una marcha ciclista desde Montequinto hasta el Parque del Alamillo.

Como recoge la asociación ciclista A contramano en su web (www.acontramano.org), “estas concentraciones pretenden promover la bicicleta como medio de transporte y ocio en el Área Metropolitana de Sevilla”.

Una vez que se cierren los itineriarios, en la edición del pasado año fueron 17, proporcionaremos más información del que saldrá desde Montequinto.

Os recordamos que nuestra iniciativa para mejorar la conexión entre los nucleos de poblaciones de Dos Hermanas y Montequinto con Sevilla mediante carril bici forma parte de la Plataforma reivindicativa de este evento.

Por último, queremos aprovechar la oportunidad para felicitar a la “Plataforma por la pasarela ciclista – peatonal sobre la SE-30 en Tablada”, por su magnifico trabajo por convertir en una realidad una obra pública inaugurada en el día de ayer que va a beneficiar a un gran número de ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario